jueves, 13 de mayo de 2021

Tipos de contenedores para reciclar.

 Los alumnos de 3º. de ESO han estado trabajando, junto con su profesora Sheila González Expósito, los tipos de contenedores que existe y qué residuos debemos depositar en cada uno de ellos.


Los alumnos se han encargado de confeccionar unos carteles, cada uno de ellos correspondiente a un tipo de contenedor, en el que se informa de qué materiales se puede reciclar en cada uno de ellos en función de su color, cómo debemos de realizar este reciclaje y algunas de las curiosidades de cada uno de los residuos que reciclamos.


En otros carteles nos indican aquellos residuos que NO debemos depositar en los contenedores, así como unos consejos en el uso de los contenedores o una guía de buenas prácticas para realizar un reciclaje eficiente.


Por último los alumnos han diseñado un cartel en el que nos explican qué es lo que, entre todos, debemos hacer para mantener nuestro planeta con buen estado de salud. Para ello nos indican las "cosas que deberíamos hacer" y aquellas otras que "no deberíamos hacer.


 Sin duda es un gran trabajo el que han realizado los alumnos de 3ª de ESO junto con su tutora y GRACIAS por compartir vuestra experiencia con el  resto de la comunidad educativa.

Seguro que es de gran utilidad para todos en nuestro día a día y además contribuimos a tener un planeta más limpio.

¡ENHORABUENA! por vuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario