sábado, 5 de junio de 2021

Reciclaje de tapones.


 Este curso hemos puesto en marcha una nueva iniciativa que consistía en reciclar los tapones de los briks, botellas y todo aquellos envases que tuviesen para su cierre un tapón.

Para tal efecto, los alumnos construyeron unos contenedores para recoger los tapones y se colocaron en la zona del recreo. 

Hay que decir que esta iniciativa ha sido un éxito, ya que los contenedores se han llenado (habíamos colocado, para empezar, dos contenedores) y los alumnos de Formación Profesional Básica se han encargado de su reciclaje.


Para ello hemos vaciado los contenedores del centro y los hemos llevado a los puntos de reciclaje que para tal efecto ha colocado el Ayuntamiento de Tocina en sitios estratégicos del municipio.

El uso de estos contenedores en el centro es cada vez mayor y para el próximo curso tenemos previsto aumentar su número en el centro con el objetivo de aumentar el reciclaje de este tipo de residuos y, a la vez, contribuir a conservar el medio ambiente en el que convivimos todos los días.

¡ENHORABUENA a todos los que habéis contribuido en el reciclaje de tapones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario