domingo, 22 de marzo de 2020

Investigando los residuos de mi ciudad


Las alumnas de 4º de E.S.O. y la profesora Cristina Vázquez han realizado un trabajo de investigación en la localidad de Tocina relacionado con los residuos que se generan, cuál es la gestión de los mismos, puntos de reciclaje y puntos limpios que existen,....

También realizaron una entrevista con el Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tocina y le preguntaron por cuestiones relacionadas con el reciclaje, haciendo un reportaje fotográfico de cómo se encuentran algunos lugares de la localidad y finalmente, como conclusión, de qué forma esto se podría solucionar o qué podemos hacer cada uno para que esto no ocurra.

Finalmente realizaron una entrevista con el coordinador del Programa ALDEA en el I.E.S. "Ramón y Caja" durante este curso para profundizar un poco más en qué consiste este programa y que importancia tiene.

Sin duda alguna, estas alumnas y profesora han realizado un trabajo muy interesante, al que han dedicado mucho tiempo y trabajo, lo que creo que es justo de reconocer.

¡ ENHORABUENA!

* En el siguiente enlace podréis acceder al Power Point que han realizado y a la entrevista con el Concejal de Medio Ambiente.


https://correo.movistar.es/appsuite/api/mail/MEDIOAMBIENTE%20TOCINA.pdf?action=attachment&folder=default0%2FINBOX&id=6444&attachment=2&user=3&context=101229143&decrypt=&sequence=1&delivery=view

No hay comentarios:

Publicar un comentario